5 Ventajas de Desarrollar tu web a medida

Podría decirte muchas más, pero creo que estas 5 son las que más te interesa como emprendedor.

POST By Marina Camacho, 9 de Diciembre 2018

Podría decirte muchas más, pero creo que estas 5 son las que más te interesa como emprendedor. Cada vez es más importante para las pymes, startups, profesionales autónomos…Independientemente de su tamaño y del sector en el que operan, tener presencia en internet. Se puede decir que, uno de sus requisitos es contar con una web corporativa que sume valor, muestre una imagen positiva de su marca y genere engagement y confianza en el usuario. El diseño de una página web debe ser atractivo y tiene que convencer, ésta es sin duda la regla número 1 cuando te planteas comenzar en el mundo digital.

Por eso, este post de hoy, está dedicado a mostrarte las ventajas que tiene diseñar y desarrollar una página web a medida, adaptada a las necesidades del cliente y sin límites para las futuras estrategias digitales.

«El diseño de una página web debe ser atractivo y tiene que convencer«

1- Diseño

La gran mayoría de las plantillas vienen prediseñadas con el mismo estilo, los mismos colores y los mismos efectos. Eso, no ayuda para nada en tu sitio web. Con una web personalizada al 100% eres tú quien tiene el control de qué decides mostrar y cómo quieres mostrarlo. ¿Te gustaría dejarle esa decisión a una plantilla descargada de internet? Y lo más importante, no solo tú vas a descargar esa plantilla, está claro que tu cliente o potenciales usuarios verán tu web replicada en cientos de webs más. Por lo tanto, una web única te ayudará a crear ese valor diferencial respecto a tu competencia.

2- Desarrollo ajustado a las Funcionalidades y objetivos

Las plataformas a medida son para proyectos que se salen de lo común, y requieren funcionalidades que no se encuentran en plantillas. Incluso para nuevas Startup que aún no tienen un producto definido y necesita una plataforma que pueda ir evolucionando como la propia empresa según la necesidad del cliente.

3- Posicionamiento en buscadores (Google)

Crear una web personalizada te da beneficios en los motores de búsqueda. ¿Quieres saber por qué? Seguro que escuchaste hablar del SEO . Las plantillas llevan muchas funcionalidades, plugins y códigos extensos para infinidad de posibilidades. Un código complejo funcionalidades innecesarias y páginas lentas de cargar; afectarán mucho la indexación de las páginas Web en Google y por lo tanto tu página quedará muy por debajo de la de tu competencia.

4- Seguridad

Un proyecto elaborado a medida es mucho más seguro contra ataques de terceros, ya que, al no ser a medida, será menos atractivo para los hackers. Eso significa que tiene los protocolos de seguridad establecidos y sea lo más cerrada a ataques posible.

5- Velocidad y Rendimiento

Las plataformas hechas a medida son mucho más rápidas que las las webs basadas en templates pre-hechos, ya que solo disponen de las funcionalidades que necesita el cliente. En cambio, las páginas con templates, necesitan de muchos plugins y funcionalidades para poder abarcar la mayoría de posibilidades.

En Bouncing Shield contamos con todas las herramientas para crear tu sitio web maravilloso que te ayude a proyectar tu idea a millones de personas en internet.Desde la asesoría de ideas, Diseño accesible y atractivo, Desarrollo adaptado y un contenido para que sea más fácil para los buscadores encontrarte. Si quieres saber cómo podemos ayudarte, sólo contáctanos y explícanos esa idea que te ronda la cabeza, y no olvides saludarme! Yo misma atenderé tu correo.

© 2019 BOUNCING SHIELD ALL RIGHTS RESERVED #REMOTEWORK #NOMADLIFE
Siguenos